Sólo un auto de la escudería Toyota cruzó la meta y los resultados aún no son los esperados. El equipo japonés aún no registra puntos.
Cristiano Da Matta - Posición Final: 13° :
"El auto estaba lento en las dos primeras detenciones y no hemos realizado algún progreso. El rendimiento en la segunda parte de la carrera ha mejorado un poquito, pero hemos perdido tiempo valioso, especialmente con los nuevos neumáticos. Pienso que no podemos lucahr contra esto, quizá podía pasar a Mark Webber. En general no hemos sido competitivos para obtener una mejor resultado y esperamos hacerlo antes del GP de Mónaco en dos semanas".
Olivier Panis - Posición Final: 17° :
"Fue un buen inicio de carrera pero tuve rápidamente un problema de adherencia en mi auto. Tuve un problema con el limitador de velocidad en mi segunda detención y por esto tuve una penalización. No sabemos la causa del problema, pero si fue mi error quiero disculparme con el equipo. Sin embargo, unas vueltas más adelante tuve que detener el auto en la pista, debido a la pérdida de presión hidráulica, lo que me dejó sin dirección y caja de velocidades. Un final de carrera decepcionante luego de haber iniciado bien y esperamos seguir presionando para buscar más velocidad en competencia".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"La buena sesión de Clasificación del sábado nos animó para la carrera. Desafortunadamente no logramos continuar por el mismo camino. Olivier perdió algunas posiciones por un exceso de velocidad en pits. Cristiano realizó un gran trabajo. Sabemos que aún nos falta para desarrollar más el auto".